miércoles, 20 de abril de 2016

Duelos y despedidas en paz

COLIBRÍ DE ORO te ofrece una forma bella, creativa y amorosa para que despidas en paz a ese ser amado, a ese ciclo de tu vida, a ese órgano de tu cuerpo, o a esa situación de tu pasado que ya murió y que necesita un duelo de tu parte para que puedas quedar en paz contigo y con quien se ha ido, liberándote a ti y a quien murió de cualquier deuda, karma, o malestar, y sintiéndote agradecido por ser capaz de decir adiós a tiempo, con conciencia, respeto y amor.






Un novenario de despedida es un acontecimiento espiritual basado en la religión católica y en algunas tradiciones indígenas y afrodescendientes de América. Simboliza a la muerte como fuente de cambio, trascendencia y renacimiento. Nos conecta con el poder de la oración colectiva, nos recuerda el canto como una vía para comunicarnos con el más allá, y nos enseña a amar y a honrar a quienes nos han acompañado en nuestro camino.  


DIRIGIDO A: 

Esta ceremonia de Cantos Arquetípicos está dirigida a personas que  estén  dispuestas a decir adiós en paz en sucesos relacionados con abortos, muertes prematuras de hijos biológicos o simbólicos, cierres de ciclo, separaciones o divorcios, fallecimiento de seres queridos, cirugías o procesos quirúrgicos. Es una invitación para quienes estén listos a abrazar la belleza de la muerte, abriéndose a la conciencia de ver más allá de la fatalidad, y descubriendo en el duelo compartido una gran oportunidad  de cambio,  renacimiento y apertura al verdadero amor.  



CRONOGRAMA:

-Creación de Altar y ceremonia de Cantos Arquetípicos. Guía para realizar el novenario simbólico en compañía de amigos y familiares. Bendición espiritual. Acceso a mi e email durante los nueve días del ritual

 DURACIÓN:  Dos horas y media.

LUGAR: Casa o apartamento de quien solicita el novenario.


INVERSIÓN: $350.000 (en Bogotá)







No hay comentarios:

Publicar un comentario